miércoles, 6 de diciembre de 2017

ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DEL CAMINO DE SANTIAGO


El Camino de Santiago ha permitido a lo largo de los siglos,un continuo intercambio de experiencias sociales y culturales entre países europeos que ha supuesto, en su ya milenaria historia, un incesante intercambio de conocimientos.

Estas son las primeras palabras que uno puede leer en la web de la Asociación del Camino de Santiago si accede a ella. Parece obligado que después de esos siglos, todos esos municipios (ciudades, villas, pueblos, aldeas...) se asocien en busca de mejorar la expansión de esta magna ruta y la colaboración entre ellos.
Hoy el Camino de Santiago atrae a miles y miles de peregrinos de todos los rincones del mundo en busca de la tumba del apóstol en Santiago de Compostela y eso debe ser el impulso que una, si cabe aún más, a todos los participantes de esta interesante apuesta.
Frómista, como no podía ser de otra manera, pertenece a la asociación y acude a cada una de las reuniones con el ánimo de colaborar y a la vez poder ser parte de un proyecto que busca hacer más atractiva nuestra localidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario