lunes, 18 de julio de 2016

Feria del Queso y Producto Agroalimentario

Un año más, se acerca la Feria anual del Queso y con esta van 23 ocasiones, celebrándola en torno a la fiesta de Santiago Apóstol en el paseo central de nuestra localidad. En el presente año contaremos con más de 30 expositores, venidos de toda España, que traerán a Frómista multitud de productos para deleitar a todo el público que se acerque a visitarnos el próximo domingo 24 de Julio.
Como siempre la estrella de la feria será el Queso, de todas las clases y sabores, en especial en este 2016, en el que Frómista con el apoyo de la Diputación de Palencia, apoyará al sector lácteo en estos momentos difíciles por los que transita.
Como en años anteriores, animamos a la compra de productos elaborados a mano y que además, pueden tener su recompensa al finalizar el día en los sorteos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Frómista, entre todos los compradores de la feria.
Los actos no se limitan a la Feria del Queso solamente y el ayuntamiento en colaboración con otros estamentos ha programado varias actividades en las que esta todo el mundo invitado y que empiezan desde el jueves hasta el propio domingo, como pueden ser conciertos, espectáculos y eventos deportivos.

¡¡ESPERAMOS VUESTRA VISITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario