viernes, 19 de febrero de 2010

IX CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES S.TELMO 2010


Desde el Punto de Información Juvenil “Casa de Juventud” del Ayuntamiento de Frómista, se convoca el IX CONCURSO DE CARTELES SAN TELMO 2010, para seleccionar el cartel oficial para estas Fiestas de S. Telmo.

BASES:

1.-Se establecerá una única categoría. Cada autor podrá presentar hasta dos ideas, que deberán ser, en todo caso, originales.

2.-El cartel se presentará en soporte INFORMÁTICO, en caso de resultar ganador, se facilitará en algunos de los programas habituales de diseño gráfico para su impresión.

Se incluirá el texto "Fiestas de San Telmo 2010" y "Frómista del 9 al 18 de Abril”. Teniendo que aparecer el escudo del Ayuntamiento de Frómista

3.-El plazo de recepción de carteles será hasta el día 15 de Marzo, en horario de 10,00 a 14,00 horas en el Punto de Información, plaza de tuy, 8, o en las Oficinas del Ayuntamiento de Frómista o por email: casajuventud@fromista.com.

4.-En todos los trabajos que se presenten o entreguen deberán de figurar los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI, email y/o teléfono de contacto).

5.-La organización se reserva el derecho del uso de la reproducción y difusión pública de los carteles que resulten premiados.

6.-El Jurado estará compuesto por representantes de las Áreas de Cultura, Juventud y Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Frómista.

7.-El fallo del Jurado se hará público a través de la página Web del Ayuntamiento www.fromista.com y directamente al autor premiado el 16 de Marzo, pudiendo quedar desierto, en caso que no se presenten al menos 5 obras.

8.-El premio se entregará el viernes 9 de Abril, después del Acto Inaugural de las Fiestas de San Telmo.

9. Una vez elegido el cartel ganador se colgarán todas las obras presentadas en la WEB.

10.- PREMIO: 200,00 €



Colabora: Excma. Diputación de Palencia

2 comentarios:

  1. ¿Tamaño y resolucion del cartel???

    ResponderEliminar
  2. Las medidas del diseño del cartel vienen siendo 50x70 cm. En cuanto a la resolución esta debe ser standard. Un saludo

    ResponderEliminar