martes, 9 de junio de 2009

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN VESTIGIA


El fin de semana del, 20 y 21 de Junio, la Fundación Santa María del Castillo, va ha realizar una jornada de puertas abiertas en VESTiGiA leyenda del Camino, Después de 10 meses de que abriera el Montaje Multimedia, la FSMC quiere hacer una jornada como agradecimiento, sobretodo, a los vecinos de Frómista, así como a todas las personas e instituciones que han hecho posible el proyecto.

El montaje se podrá visitar en 8 pases, cuatro cada día. Los horarios serán los habituales de apertura, 12, 13, 18 y 19 h. Desde la FSMC, queremos recomendar que no se deje la visita para el último pase ya que el aforo es limitado a 55 personas cada pase.

En otro orden de cosas, desde la FSMC, se esta trabajando en labores de difusión y promoción de VESTiGiA leyenda del Camino, en el marco del convenio firmado con la Obra Social de Caja España. Para ello, en estos días, se ha editado un díptico informativo, en castellano e ingles, del cual se han distribuido 5.000 ejemplares por oficinas de turismo de Palencia y Burgos, así como en numerosos establecimientos hosteleros de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario